jueves, 19 de febrero de 2015

LOs CARNAVAL - RETO 3 - LOCAS POR EL SCRAP

Holaaaaaa!

Confesión N° 1: No me gustan las lentejuelas jejeje, por que se los cuento? pues las LOCAS POR EL SCRAP tienen vigente su reto 3 "CARNAVAL" la condición: usar lentejuelas y costuras! debo de confesar algo... me encanto el resultado!
Ya llevo  mes con mi Blog y habia participado una vez con ellas, por falta de tiempo no habia logrado más...
este mes andan de aniversario y si visitan su blog encontraran muchas buenas ideas y retos entre las diseñadoras.
No se olviden de visitar el reto...que acaba hoy! jijiji pero igual vale la pena que vean sus ideas y se inspiren un poco o un mucho! RETO CARNAVAL
Les dejo la foto de mi LOs que no tiene foto por que salgo muy tarde del trabajo y no tengo tiempo de pasar a imprimir a color, ademas ando muy entrada con una carpeta de LOs y ninguno tiene foto ya que quiero hacer alguna secuencia interesante de fotos de algun viaje o un recuerdo lindo!
en fin... ya me alargue mucho... aqui mi trabajo!


Aqui es donde pondre mi foto


aqui podran ver una de las costuras



El antifaz fue mi favorito sobre todo por que lo hice yo todito!



Y por ultimo una vista general de mi LOs


Ady




martes, 17 de febrero de 2015

CAJA CON MOSAICO Y FONDO ENTINTADO RETO FEBRERO COLOR PAWS

Cuando vi este reto me gusto mucho la idea! se trata del RETO DE FEBRERO de COLOR PAWS en donde nos proponen dos tecnicas para elaborar nuestro proyecto.
Una de las técnicas era MOSAICO y la otra la de fondo ENTINTADO y me decidí por los dos : )

Aplique a una hoja color blanco un degradado de tintas, desde el color lila,hasta un color azul marino, ya que otra de las condiciones era no utilizar la combinación rosa-blanco-rojo...
Después plasme unos sellos sobre mi degradado de tintas y lo recorte para obtener mi mosaico, y fue así como llegue a una linda cajita!

Ya paso san valentin,asi que para darle un toque amoroso a este proyecto,coloque una pequeña palabra "sweetheart"...

Sera un regalo para una amiga,que ama las mariposas!
Ady.






lunes, 16 de febrero de 2015

RETO: TODO VA! MI NAME IS SCRAPPY -PATTY TANUZ

Antes de comenzar con este post, los invito a darse una vuelta por el blog de Patty Tanuz MI NAME IS SCRAPPY


Pues bien, como muchas de ustedes sabran, Patty celebro su cumpleaños! y para esto organizo muchas,muchas actividades.
Entre ellas un BLOG HOP donde afortunadamente resulte ganadora de uno de los lindisimos premios!

Otra de las actividades fue hacer algun proyecto para este reto! Un proyecto libre y nuevecito para participar.

Aqui les dejo mi proyecto! el cual me enamoro y me servira mucho para organizarme un poco!

Si quieren saber como hice este organizador de lapices y plumas puede unirse al grupo en Facebook donde viene un pequeño tutorial 

Sin mas que decir aqui una foto de mi proyecto,espero les guste!


ADY


domingo, 15 de febrero de 2015

PAPER CRAFTING - RETO DOMINGUERO!

Chicas la dinámica es la siguiente:

Pueden participar aunque no tengan blog, pero de preferencia que lo tengan.

Debido a los proyectos que tengo en mente las seguidoras de mi blog deben de aumentar para esto necesito de su ayuda! como?

Esto es como una carrera cibernetica en la que cada una de ustedes debera de dejar un comentario debajo de este POST, donde me digan que PARTICIPAN, una vez que ustedes dejan su comentario, su tarea es la siguiente:

Buscar a 3 personas que tengan blog y que no sigan aun mi blog,estas 3 personas deben de comenzar a seguir a mi blog,dando click en la parte superir derecha donde dice "PARTICIPAR EN ESTE BLOG" una vez que lo hayan hecho tienen que dejar un comentario en este POST diciéndome que ya me siguen y poner el nombre de la persona que los invito a seguirme, osea el nombre de ustedes!

La primera que logre conseguir a sus tres seguidores ganara lo siguiente:

- Una tinta redonda marca studioG y un washitape de corazones con glitter!

En sus marcas,listos....FUERA!!!

Ady.




jueves, 12 de febrero de 2015

CAJITA PARA REGALO -RETO ME FLECHASTE- DILO EN ESPAÑOL

A mi en lo personal me gusta mucho la marca de sellos de DILO EN ESPAÑOL pero como saben llevo poco en esto del Scrap, por lo que aun no adquiero muchos que digamos.
Desde que compre mi primer set las frases que incluye me han sacado de apuros por que les da un gran toque a los proyectos, asi que como no contaba con el set requerido para este reto ME FLECHASTE opte por recurrir a mis frases que tanto me gustan!
Se trata de la frase "LOVE" que pueden encontrar en el set de camaritas en circulo, y de la palabra "GRACIAS" y la frase "GRACIAS POR CO,PARTIR" que DEE amablemente me regalo en un reto ganado.
Lo adapte a esta cajita que hice especialmente para el reto, llena de corazones y colores de la teporada,esperoles guste!
Ady.





CAJA PARA BOMBONES RETO N°9 SAN VALENTIN ZURI ARTSY CRAFTSY

Hola! esta vez comparto con ustedes esta cajita que elabore para regalar este 14 de febrero, la idea es llenarla de bombones,pero los meteré en el ultimo momento para que no se hagan duros o algo así, para este reto utilice a Mabel! un lindo Digi que podran encontrar de forma gratuita en el siguiente link http://zuri-artsy-craftsy.blogspot.mx/2015/01/mabel.html y me gusto mucho el resultado, creo que combino excelente con la forma de la caja y el color.
Se trata del reto N° 9 de ZURI ARTSY CRAFTSY dedicado a estas fechas de amor y amistad! aun estan a tiempo de participar! no olviden visitar el blog y unirse!
Ady.


miércoles, 11 de febrero de 2015

AMOR EN PURPURA RETO N°24 DE GARABATTAS BY EL BAUL DE ANDREA

Mi color favorito es el morado... así que este reto vino como anillo al dedo para mi, primero pensé en regalar esta tarjeta, después, decidí que me la quedo! simplemente me encanto!
Para este reto debía de utilizar solo color morado en todas sus presentaciones: lila, purpura, lavanda,etc...
La garabatta que utilice es Andie.... lo mas parecido a mi Nombre, por eso la elegí.
Les dejo una foto de mi tarjeta, que opinan? les gusto?
No olviden visitar el blog de GARABATTAS y participar en el reto, aun estan a tiempo!
Ady.




TARJETA SAN VALENTIN

Esta semana a sido de tarjetas! comenzamos con una que realice para el reto semanal de LOSTANHELL CREATIONS donde debia de hacer un proyecto con la gama de colores Negro,Blanco y Rojo!
les dejo aqui una foto,ustedes que opinan?


Si les gusta el Digi no duden en visitar la pagina de ventas y adquirir los bellos diseños que tinene para ustedes

Ady.

martes, 10 de febrero de 2015

PARTICIPANDO PARA EL EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE

Hola! quiero compartir con ustedes estos proyectos que me causan mucha ilusión, ya que los hice para participar por un puesto en el equipo de TEXTURARTE
Se tratan de 3 proyectos, un LOs, un Mini álbum y un organizador de escritorio que espero sea considerado como un proyecto en 3D.

QUIEN SOY?

Soy Ady Flores, originaria del Estado de Tlaxcala, tengo 28 años y actualmente vivo en el DF.
Soy Licenciada en Administración de empresas, soltera y muy trabajadora! vivo en el DF desde hace 8 meses y aunque me ha costado acostumbrarme a tanto ruido soy feliz siendo independiente.
Conocí el Scrapbook cuando llegue a la Ciudad,con pocos amigos, mi aburrimiento me llevo a buscar alguna actividad y esta fue la que mas me atrajo, ahora, me considero una amante del Scrapbook y se que no soy la mejor pero intento superarme cada día.
Unirme a todo este mundo me a dejado en poco tiempo muchas satisfacciones, entre ellas ser mas sociables y tener amigos a distancia,de los que he aprendido y a los que espero estar dejando les algo al compartir con ellos mi experiencia y mis proyectos.

TEXTURARTE

Antes de esta convocatoria solo tenia en mis manos una hoja del papel de Texturarte, que compre en una tiendita de manualidades en el Estado de México y en realidad fue muy curioso por que no estaba a la venta y la chica que estaba en mostrador amablemente me vendio una de su colección que me gusto mucho, se trataba de la colección AMOR HIPSTER... la hoja de la que hablo es la de recortes,la cual me costo mucho usar por que era tan hermosa que dudaba en recortarla.
Cuando vi la convocatoria no dude en participar, era ademas, mi oportunidad de comprar mas hojas con algún distribuidor, obviamente no dude en pedir mi colección favorita, que es AMOR HIPSTER,cuando la vi completa en la pagina termino de dar el flechazo, ese que ya me había dado en esa tiendita...AMOR A PRIMERA VISTA!
Me encanta la marca por que es original,sale de los diseños básicos y ademas la calidad del papel es increíble! imaginarme siendo parte de Texturarte es un sueño que me encantaría hacer realidad, seria un paso mas en mi sueño de llegar a mas personas con mi trabajo y compartir esta gran pasión por el Scrapbook.

Yo se que no soy la mejor en esto y que uno no lo sabe todo, unirme a su equipo me daría la oportunidad de crecer, de compartir y de conocer mas personas.
Personalmente me haría feliz y seria otro granito de arena en este descubrimiento de mi persona,demostrándome que puedo realizar mis sueños y propósitos,si así me lo propongo.

Les dejo las fotos de mis proyectos, esperando les gusten tanto como a mi.

LOs - Colección AMOR HIPSTER - Amor sin Etiquetas









 El detalle del centro permite girar la flecha y colocarla en la fotografía favorita 

MINI ALBUM - Colección AMOR HIPSTER - Amor Verdadero


Este álbum es hasta ahora mi mayor orgullo, ya que es apenas el segundo que hago, y fue un reto para mi darle una imagen que fue de acuerdo al tema, pero sin imitar los proyectos publicados por TEXTURARTE. 




Tiene capacidad para 20 fotos y es de acordeón doble 

Por ultimo les presento el favorito de mi tercia, el cual espero cumpla con el proyecto de 3D, el cual es un organizador de escritorio.

ORGANIZADOR DE ESCRITORIO- Colección AMOR HIPSTER 







Cuenta con un compartimento de lapices, otro mas para clips y objetos como lápiz adhesivo y cintas.

Me gustaría agregar que utilice una sola colección para que todo fuera armonioso en la presentación, ademas de que es mi favorita!

Muchas Gracias por la oportunidad y suerte para todas las participantes.
ADY


lunes, 2 de febrero de 2015

BUZON- CREACIONES EN PAPEL- RETO FEBRERO AMOROSO

Como estan? yo empezando con los retos del mes de Febrero.
Este reto me encanto por que no podíamos usar el color rosa ni el color rojo, lo cual me parecio excelente ya que uno este mes los ve por todos lados!
debíamos de crear un buzón con estilo libre, el cual llevara color azul, yo escoji unas hojas con flores tipo hawainas que imprimí desde internet!
también debía de llevar un sobre y yo opte por hacer uno pequeño, mismo que pegue en la parte trasera de mi buzón, el cual quiero utilizar como lapicera en mi escritorio.
a ustedes les gusto este proyecto?
Ady.