viernes, 9 de enero de 2015

ETIQUETAS DECORATIVAS PARA SAN VALENTIN - ETIQUETAS DE/PARA - RETO 34 VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES

Hola como están? ya extrañaba escribir por aquí, aun somos pocas en el blog pero se que con esmero y dedicación pronto tendré mas amigas por aquí!
El día de hoy quiero compartirles este pequeño proyecto,el cual les sera de mucha ayuda si les gusta dar regalitos a sus amigos y familiares en San Valentin, se trata de una etiquetas DE/PARA o simplemente etiquetas que servirán de maravilla para sus proyectos de estas celebraciones.
Aprovechando lo fácil del proyecto, quise grabar mi primer tutorial en vídeo, aunque confieso que fue a través de fotos por que aun no se me da mucho esto de la grabada en vivo! pueden ver el video dando click en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=RSXgXUpW184&feature=youtu.be

Tambien se trata de mi participacion en el reto del Blog de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES es mi primera participacion en este blog y espero que sean muchas mas! su reto RETO 34 ENERO TODDO VA nos permite este mes crear cualquier tipo de proyecto , asi que visitenlas y participen con ellas!

Yo aqui les dejo mi proyecto en fotos y un poco del proceso.....
ADY




No hay comentarios.:

Publicar un comentario