lunes, 30 de marzo de 2015

DESAFIO N°28 JUGUEMOS A LAS MUÑECAS GARABATTAS

Debo de confesar que cuando lei este post DESAFIO N°28 JUGUEMOS A LAS MUÑECAS me emociones mucho por que yo si jugaba con las muñequitas de papel a las cuales debiamos de vestir!
La verdad es que yo hubiera querido poner mas esmero pero con las vacaciones y un viaje de trabajo que tuve fue muy complicado.
Pero, dado que de verdad me recordo a mi infancia no queria dejar pasar la oportunidad de participar en el reto de GARABATTAS by El baul de Andrea.
Y fue asi como utilizando a mi Garabatta preferida "ANDIE" hice un pequeño closet con algunas prendas justo a su medida, con playeras,camisas,vestidos, shorts y pantalones! los cuales van en un pequeño gancho de alambre que yo tambien hice!
Espero que les guste!





Ady.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario