martes, 24 de marzo de 2015

EL PRINCIPITO - RETO SEGUNDA QUINCENA - FSN

Hoy vengo muy contenta por que es la primera vez que logro participar en los dos retos del mes del blog de FSN, que en este segundo reto propuso llevar a cabo un proyecto basado en un cuento, ya sea con una imagen o una frase.
Yo elegí el cuento del Principito, y tome una de mis frases favoritas:
"El amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio"
y decidí plasmarla con un LO´s con fotos de mi sobrino, ya que para mi no existe amor mas puro que el que un niño nos da....
Aun están a tiempo de participar en el reto, asi que no se olviden de visitarlas! RETO DE LA SEGUNDA QUINCENA .

Aquí les dejo una foto, espero les guste mi interpretación..... y disculpen por los pixeles, ya cuando tenga mis hijos los andaré presumiendo!



Ady

No hay comentarios.:

Publicar un comentario