miércoles, 17 de diciembre de 2014

2DO PROYECTO PARA CONVOCATORIA MOSIPIS 2015 ARCHIVO FOTOGRAFICO

Les ha pasado que tienen montón de CD´S con fotografías y están arrumbados en alguna bolsa o caja sin chiste?.... a mi si! , por eso decidi que mi segundo proyecto para la CONVOCATORIA MOSIPIS 2015 fuera este.
Les platico como lo hice y que materiales lo conforman, que les parece?
La base del proyecto esta hecha de cartulina en color azul pastel, es de una sola pieza la cual fui reforzando, con papel corrugado por la parte interior y con el papel decorado por fuera.
tiene una tapita muy practica que solo tiene una pestaña que le ayuda a quedar sujeta a la caja.
elabore también varias pestañas  tipo archivo que van dentro de la caja, la cual me ayudara a separar los CD´S por mes.

Aqui se pueden apreciar las tarjetas que van al interior de la caja y que sirven de separadores, en este caso solo tengo 8, ya que cuento con CD´S desde el mes de Abril de este año.
Utilice un diseño a cuadros para la parte del frente, laterales y la tapa. y decore con liston en azul y unos banderines hechos con washitape multicolor....tambien pueden apreciar algunos tags en la parte derecha de la caja.

Por la parte trasera solo utilice unos bordes y un pequeño liston, una decoracion simple, pero me encanto!

Por ultimo pero no menos importante...les comento que debiamos de incluir una imagen en este segundo proyecto, la cual me sirvio mucho para poner el titulo del proyecto "MI ARCHIVO FOTOGRAFICO" y al cual le di un poco de color en los bordes con mis colores de madera.

Que opinan? espero les haya gustado a mi me encanto el resultado y me sera de mucha utilidad!

Espero que sea de su agrado y que pueda formar parte de la familia MOSIPIS!!!
Ady


No hay comentarios.:

Publicar un comentario