viernes, 12 de diciembre de 2014

TARJETA NAVIDEÑA PARA SWEET CARD CLUB

El dia de hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta que me facino! la elabore para participar en el Reto mensual de SWEET CARD CLUB el cual trata de hacer una tarjetita que incluya una imagen de PAPA NOEL O SANTA CLAUS (como ustedes lo conoscan).
Mi proyecto es sencillo pero me encantaron los detalles, espero que  ustedes tambien les guste.
Les dejo esta foto y los invito a visitar el blog de Sweet card club dando click sobre el siguiente enlace http://sweetcardclub.blogspot.com/ veran que bonitos proyectos tienen para este reto su equipo de diseño!!!
Ady

4 comentarios:

  1. Linda tarjeta, me encantan los adornitos hecho con punch art, el Santa muy bello!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué tarjeta más bonita! Me encanta ese San Nicolás. Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, espero que tengas mucha suerte en el reto. Un besito.

    ResponderBorrar