miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA MOSIPIS DT 2015 - ORGANIZADOR DE ESCRITORIO

Bienvenidas a este espacio! , nunca había tenido el valor de abrir una red social...esto se los menciono por que se darán cuenta que esta es la primera publicación del blog.
Recientemente me convencieron, una amiga que vio todos mis trabajos de cartonaje me insistió en que podría venderlos por estos medios y así ayudarme a pagar la renta y esos gastos que tiene una chica de provincia que vive en el DF.....
La idea de hacer este organizador vino a mi mente un día después de leer la convocatoria de MOSIPIS, llegue a mi trabajo ( en el cual recién llevo dos semanas) y se me cayeron todas las cosas de mi bolsita ( a la cual se le rompió el cierre hace bastante tiempo).... ya bastante de hecho! cuando aun iba a la escuela.
Esta elaborado a base de cartón de una caja de zapatos, ya que me encanta reciclar... la variedad de colores es inspirada en la frase que debíamos de integrar al proyecto.
Ya tengo un canal en Yo tube (que recién abrí) y un Facebook... aun me están convenciendo para que suba vídeos de como hago mis proyectos.
Espero que les guste esta idea y la decoración empleada, creo que aun no me sigue nadie por aquí pero.... si gustan que comparta alguna plantilla o medida de este proyecto con gusto díganmelo.
Seria una gran experiencia unirme al Equipo de Mosipis, ya que mi proposito para este 2015 es ser una persona mas abierta, sociable.... y compartir con mas personas mis trabajos de Scrapbook y Cartonaje.

Mi cuenta de Facebook es esta https://www.facebook.com/profile.php?id=100004998168129
Y mi canal sin suscriptores es este https://www.youtube.com/channel/UCAMtJdwjPV6FNXVOJZsjvNA








No hay comentarios.:

Publicar un comentario