jueves, 12 de febrero de 2015

CAJITA PARA REGALO -RETO ME FLECHASTE- DILO EN ESPAÑOL

A mi en lo personal me gusta mucho la marca de sellos de DILO EN ESPAÑOL pero como saben llevo poco en esto del Scrap, por lo que aun no adquiero muchos que digamos.
Desde que compre mi primer set las frases que incluye me han sacado de apuros por que les da un gran toque a los proyectos, asi que como no contaba con el set requerido para este reto ME FLECHASTE opte por recurrir a mis frases que tanto me gustan!
Se trata de la frase "LOVE" que pueden encontrar en el set de camaritas en circulo, y de la palabra "GRACIAS" y la frase "GRACIAS POR CO,PARTIR" que DEE amablemente me regalo en un reto ganado.
Lo adapte a esta cajita que hice especialmente para el reto, llena de corazones y colores de la teporada,esperoles guste!
Ady.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario