jueves, 19 de febrero de 2015

LOs CARNAVAL - RETO 3 - LOCAS POR EL SCRAP

Holaaaaaa!

Confesión N° 1: No me gustan las lentejuelas jejeje, por que se los cuento? pues las LOCAS POR EL SCRAP tienen vigente su reto 3 "CARNAVAL" la condición: usar lentejuelas y costuras! debo de confesar algo... me encanto el resultado!
Ya llevo  mes con mi Blog y habia participado una vez con ellas, por falta de tiempo no habia logrado más...
este mes andan de aniversario y si visitan su blog encontraran muchas buenas ideas y retos entre las diseñadoras.
No se olviden de visitar el reto...que acaba hoy! jijiji pero igual vale la pena que vean sus ideas y se inspiren un poco o un mucho! RETO CARNAVAL
Les dejo la foto de mi LOs que no tiene foto por que salgo muy tarde del trabajo y no tengo tiempo de pasar a imprimir a color, ademas ando muy entrada con una carpeta de LOs y ninguno tiene foto ya que quiero hacer alguna secuencia interesante de fotos de algun viaje o un recuerdo lindo!
en fin... ya me alargue mucho... aqui mi trabajo!


Aqui es donde pondre mi foto


aqui podran ver una de las costuras



El antifaz fue mi favorito sobre todo por que lo hice yo todito!



Y por ultimo una vista general de mi LOs


Ady




No hay comentarios.:

Publicar un comentario