lunes, 16 de febrero de 2015

RETO: TODO VA! MI NAME IS SCRAPPY -PATTY TANUZ

Antes de comenzar con este post, los invito a darse una vuelta por el blog de Patty Tanuz MI NAME IS SCRAPPY


Pues bien, como muchas de ustedes sabran, Patty celebro su cumpleaños! y para esto organizo muchas,muchas actividades.
Entre ellas un BLOG HOP donde afortunadamente resulte ganadora de uno de los lindisimos premios!

Otra de las actividades fue hacer algun proyecto para este reto! Un proyecto libre y nuevecito para participar.

Aqui les dejo mi proyecto! el cual me enamoro y me servira mucho para organizarme un poco!

Si quieren saber como hice este organizador de lapices y plumas puede unirse al grupo en Facebook donde viene un pequeño tutorial 

Sin mas que decir aqui una foto de mi proyecto,espero les guste!


ADY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario