domingo, 15 de febrero de 2015

PAPER CRAFTING - RETO DOMINGUERO!

Chicas la dinámica es la siguiente:

Pueden participar aunque no tengan blog, pero de preferencia que lo tengan.

Debido a los proyectos que tengo en mente las seguidoras de mi blog deben de aumentar para esto necesito de su ayuda! como?

Esto es como una carrera cibernetica en la que cada una de ustedes debera de dejar un comentario debajo de este POST, donde me digan que PARTICIPAN, una vez que ustedes dejan su comentario, su tarea es la siguiente:

Buscar a 3 personas que tengan blog y que no sigan aun mi blog,estas 3 personas deben de comenzar a seguir a mi blog,dando click en la parte superir derecha donde dice "PARTICIPAR EN ESTE BLOG" una vez que lo hayan hecho tienen que dejar un comentario en este POST diciéndome que ya me siguen y poner el nombre de la persona que los invito a seguirme, osea el nombre de ustedes!

La primera que logre conseguir a sus tres seguidores ganara lo siguiente:

- Una tinta redonda marca studioG y un washitape de corazones con glitter!

En sus marcas,listos....FUERA!!!

Ady.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario