martes, 10 de febrero de 2015

PARTICIPANDO PARA EL EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE

Hola! quiero compartir con ustedes estos proyectos que me causan mucha ilusión, ya que los hice para participar por un puesto en el equipo de TEXTURARTE
Se tratan de 3 proyectos, un LOs, un Mini álbum y un organizador de escritorio que espero sea considerado como un proyecto en 3D.

QUIEN SOY?

Soy Ady Flores, originaria del Estado de Tlaxcala, tengo 28 años y actualmente vivo en el DF.
Soy Licenciada en Administración de empresas, soltera y muy trabajadora! vivo en el DF desde hace 8 meses y aunque me ha costado acostumbrarme a tanto ruido soy feliz siendo independiente.
Conocí el Scrapbook cuando llegue a la Ciudad,con pocos amigos, mi aburrimiento me llevo a buscar alguna actividad y esta fue la que mas me atrajo, ahora, me considero una amante del Scrapbook y se que no soy la mejor pero intento superarme cada día.
Unirme a todo este mundo me a dejado en poco tiempo muchas satisfacciones, entre ellas ser mas sociables y tener amigos a distancia,de los que he aprendido y a los que espero estar dejando les algo al compartir con ellos mi experiencia y mis proyectos.

TEXTURARTE

Antes de esta convocatoria solo tenia en mis manos una hoja del papel de Texturarte, que compre en una tiendita de manualidades en el Estado de México y en realidad fue muy curioso por que no estaba a la venta y la chica que estaba en mostrador amablemente me vendio una de su colección que me gusto mucho, se trataba de la colección AMOR HIPSTER... la hoja de la que hablo es la de recortes,la cual me costo mucho usar por que era tan hermosa que dudaba en recortarla.
Cuando vi la convocatoria no dude en participar, era ademas, mi oportunidad de comprar mas hojas con algún distribuidor, obviamente no dude en pedir mi colección favorita, que es AMOR HIPSTER,cuando la vi completa en la pagina termino de dar el flechazo, ese que ya me había dado en esa tiendita...AMOR A PRIMERA VISTA!
Me encanta la marca por que es original,sale de los diseños básicos y ademas la calidad del papel es increíble! imaginarme siendo parte de Texturarte es un sueño que me encantaría hacer realidad, seria un paso mas en mi sueño de llegar a mas personas con mi trabajo y compartir esta gran pasión por el Scrapbook.

Yo se que no soy la mejor en esto y que uno no lo sabe todo, unirme a su equipo me daría la oportunidad de crecer, de compartir y de conocer mas personas.
Personalmente me haría feliz y seria otro granito de arena en este descubrimiento de mi persona,demostrándome que puedo realizar mis sueños y propósitos,si así me lo propongo.

Les dejo las fotos de mis proyectos, esperando les gusten tanto como a mi.

LOs - Colección AMOR HIPSTER - Amor sin Etiquetas









 El detalle del centro permite girar la flecha y colocarla en la fotografía favorita 

MINI ALBUM - Colección AMOR HIPSTER - Amor Verdadero


Este álbum es hasta ahora mi mayor orgullo, ya que es apenas el segundo que hago, y fue un reto para mi darle una imagen que fue de acuerdo al tema, pero sin imitar los proyectos publicados por TEXTURARTE. 




Tiene capacidad para 20 fotos y es de acordeón doble 

Por ultimo les presento el favorito de mi tercia, el cual espero cumpla con el proyecto de 3D, el cual es un organizador de escritorio.

ORGANIZADOR DE ESCRITORIO- Colección AMOR HIPSTER 







Cuenta con un compartimento de lapices, otro mas para clips y objetos como lápiz adhesivo y cintas.

Me gustaría agregar que utilice una sola colección para que todo fuera armonioso en la presentación, ademas de que es mi favorita!

Muchas Gracias por la oportunidad y suerte para todas las participantes.
ADY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario